martes, 18 de febrero de 2014

Con los deberes hechos!!

Bueno, todo hecho, ya no hay nada más que hacer, 16 semanas de duros entrenos, con días buenos y días no tan buenos, pero el cuerpo es muy sabio y tiene memoria, y seguro que se acordará de esas sesiones en donde lo he dado todo.
En este tiempo he participado en una jornada de liga de la región de Murcia, un campeonato de Andalucía con dos bronces y una plata, una travesía con un 9 puesto de la general y 4 por categoría, un open de Castilla la mancha con dos bronces y una plata, y batiendo mejores marcas personales como en el caso del 800 libres que lo hice dos veces. Con esto termina un primer mesociclo y agradecer a varias personas e instituciones su apoyo.
Juan Pellicer por sus ánimos y consejos, IMPULSO TRIATLON por proporcionarme bebida, barritas y material, a NADAR RÁPIDO por sus consejos y su gran gorro que sin duda utilizare en Mallorca en los calentamientos y entrenamientos.
Eugenio Miralles mi entrenador, gracias por ponerme en forma y sacar lo mejor de mi, y espero que por mucho tiempo.
A mi club Master Murcia incluyendo a toda la gente que forma parte de el.
A mis amigos por entender mi filosofía del deporte y lo más importante a mi familia!!!! Gracias a ellos he podido entrenar duro y sacrificar mucho tiempo de estar con ellos, pero saben que los quiero!!!!
Con esto me despido hasta la próxima crónica que será ya en la isla!!!
Un saludo a todos!!!

No hay comentarios: