martes, 28 de enero de 2014

A la vuelta de la esquina!!

Sólo quedan 22 días para el primer objetivo de la temporada, Campeonato de España Master de Natación que se disputa en Palma de Mallorca.
Lo que a principio de temporada se veía tan lejos hoy ya sólo estamos a un paso de que llegue la fecha, terminando con esos entrenamientos duros, intensos donde tus pensamientos se vuelven negativos, pero que gracias a una motivación, a un entorno que te apoya y sobre todo a mi mismo estamos a punto de competir en mis primeros campeonatos nacionales de natación.
14 semanas es lo que llevo de preparación a las órdenes de Eugenio Miralles, en mi nuevo club, Master Murcia y con gente como tan profesional como Impulso Triatlon y Nadar Rápido que me ayudan en todo lo que pueden y más!!!
Ha habido días duros y no tan duros pero ya bajando intensidad y kms para ir poniendo la máquina a punto.
De aquí a Mallorca me esperan todavía dos pruebas para terminar de afinar, Open de Castilla la Mancha y control federativo en Elda donde intentaremos marcar un nuevo récord de España en la prueba de 4x200 m libres.
Será un mes muy bonito el de febrero en donde espero que todo salga a pedir de boca y donde lo más importante es que espero disfrutar!!!!
Salud y muchos muchos kilómetros!!!

No hay comentarios: