viernes, 3 de enero de 2014

100x100

Me encontraba bien, la cabeza estaba en su sitio y todo era cuestión de llegar al 70x100, sabía que si pasaba los 7 mil metros lo iba a conseguir.
Me habían dicho que hacerlo sólo iba a ser una locura, y doy de fe ello, durante nadaba tuve que imaginarme mil y una cosas para no caer en la desesperación.
Según mi entrenador tenía que salir a 2' el 100 pero... pensé que de esa forma iba a tardar mucho!!! Así que me la jugué y decidí salir cada 1'45".
La idea era hacer 1 mil sin material y 2 miles con material, y eso hice excepto en los 2 últimos miles que los hice sin material.
El tiempo que marcaba el crono en cada 100 era de 1'20", y pensé, " uf!!! Podré aguantarlo?" Y así fueron pasando los cienes y los miles, y el crono se paraba siempre en 1'20", da igual si llevaba material o no, lo clavaba en todo momento.
Así llegue al 8 mil y decidí hacer los 2 últimos miles sin material y aún seguía marcando el 1'20", por lo que en los últimos 6 decido cambiar el ritmo y baje el crono a 1'15"-1'16".
Por fin llego al último 100!!!
Entreno terminado, 2 horas 55 minutos fue el tiempo total, muy muy contento ya que nunca había nadado tantos metros en una misma sesión, contento porque aprendí a escuchar a mi cuerpo, contento porque supe controlar la situación en todo momento y no bajar los brazos.
La experiencia muy gratificante, pero si tengo claro una cosa es que no volveré a hacerlo solo!!!! Jajajajajaja.

Un saludo, salud y muchos muchos kms!!!

1 comentario:

Jorge dijo...

Santo Cristo!
Que gusto tiene que ser nadar a 1:15 cuando llevas 7000m en el bolsillo...
Un crack!!